29 de noviembre de 2011

Remington Golden Saber - High Performance 9 x 19 mm.

Cartucho diseñado por la empresa Rémington, el cual gano notoriedad, durante finales de 1990, sus proyectiles tienen una tecnología innovadora en el proceso de fabricación, y especialmente el delicado y crucial momento de integración entre la camisa y el núcleo, y que se ve reflejado en sus prestaciones durante su impacto.



 
"Una bala de diseño superior, para cuando una apuestas es muy altas", con este lema la fabrica Rémington Arms Company,  propone un cartucho de altas prestaciones que puede ser disparado en cualquier tipo de arma de fuego (recordemos que hay en otros calibres), de bajo retroceso (low recoil) y de gran transferencia de energía al blanco, fácilmente distinguidle por su ojiva hueca y su color dorado, con cortes o canales de forma helicoidal , que benefician una expansión controlada y un aumento de la superficie del proyectil durante su impacto y por consiguiente aumentando la transmisión de energía sobre el blanco, además según su fabricante es capaz de retener un 100% de su masa, cualidad que también potencia  la energía a transferir al objetivo durante el proceso de impacto y deformación del mismo.



Características principales:

     * Calibre 9 x 19 mm (9mm Luger) peso de punta 124 grains, tipo Punta hueca, de expansión controlada.
     * Camisa hecha de bronce, núcleo de plomo unido a la camisa por el proceso Burningcore
     * Ojiva con formato de espiral de corte, característica que permite expansión a bajas velocidades sin sacrificar el rendimiento o la penetración terminal.
     * Fulminante y boja de engarce del proyectil sellado con laca.

Se produce también en calibre .380 ACP, .40, .45 ACP, 38 Spl, 357 MAG.



    
 
 
LCF:
 
 
 
 

24 de noviembre de 2011

Cena de fin de año

A todos nuestros amigos, les contamos que la cena de camaradería de la AACAM, se llevara a cabo el día miércoles 14 de diciembre a partir de las 21.00 horas, las entradas ya están a la venta en nuestra sede, los esperamos.

 



A.A.C.A.M.
México 1420.
Planta Baja - Dto. 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(54) -11-4383-8027

Saludos cordiales
LCF.

1 de noviembre de 2011

CENA DE FIN DE AÑO



PONEMOS EN CONOCIMIENTO A TODOS NUESTROS SOCIOS, SUS FAMILIARES Y AMIGOS, QUE YA SE ESTA PONIENDO FECHA A LA CENA DE CAMARADERÍA DE LA ASOCIACIÓN, QUE AÑOS TRAS AÑO REALIZAMOS,  ES POR ELLO QUE ROGAMOS SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS PARA FORMALIZAR LA RESERVA Y SEÑA DEL LUGAR EN LA MISMA.



COMO SIEMPRE, CONTAMOS CON USTEDES PARA PASAR UNA BUENA VELADA EN FAMILIA Y CON TODOS NUESTROS AMIGOS, LOS ESPERAMOS, SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.

FECHA ESTIMADA Iº QUINCENA DE DICIEMBRE

CONTACTENOS A:

A.A.C.A.M.
México 1420.
Planta Baja - Dto. 4
C P (1097) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

 

(54) -11-4383-8027
 

CORREO ELECTRONICO 


aacam2010@gmail.com

POR FACEBOOK 


Aacam Sede

http://elespecialista-acp.blogspot.com/

AACAM.